IMPORTANTE: Si no se entregan las actividades y trabajos en las fechas acordadas en clase, se bajará 1 punto de la nota de dicho trabajo.
PRÁCTICA 1: Visionado de "Una clase dividida" (hasta el minuto 28) y entrega del siguiente cuestionario resuelto:
1. Describe el tema del experimento.
2. ¿Qué derechos humanos se pretenden vulnerar en el experimento?
3. ¿Dirías que el experimento realizado en esa clase representa a pequeña escala un problema social real? ¿Cuál?
4. ¿Te has sentido identificado con alguna persona del vídeo? ¿Con quién?
5. ¿Qué soluciones propondrías para acabar con las injusticias que aparecen en el vídeo?
Fecha entrega: 9-5-19
PRÁCTICA 2: Realiza una pequeña investigación sobre algún grupo social (organización, tribu urbana, secta...) que aporte valores al individuo o de algún grupo social que aporte disvalores al individuo. Los resultados de la investigación ocupará, como mucho un folio por una cara. Puntos a desarrollar:
1. Introducción.
2. Qué valores/disvalores aporta al individuo.
3. En qué medida el grupo social investigado apoya/no apoya los Derechos Humanos.
Fecha entrega: 23-5-19
PRÁCTICA 3: Tras el visionado del Experimento de la cárcel de Stanford de Vsauce (puedes verlo aquí) contesta a las siguientes cuestiones:
1. Realiza un resumen del vídeo.
2. Enumera un mínimo de tres aspectos que hayan llamado tu atención tras el visionado del experimento.
Fecha de entrega: 06/06/2019
PRÁCTICA 3: Tras el visionado del Experimento de la cárcel de Stanford de Vsauce (puedes verlo aquí) contesta a las siguientes cuestiones:
1. Realiza un resumen del vídeo.
2. Enumera un mínimo de tres aspectos que hayan llamado tu atención tras el visionado del experimento.
Fecha de entrega: 06/06/2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario